jueves, 25 de octubre de 2012

Actividad de Ajedrez 2012-13: límite de inscripción 31/10/12

Como sabéis, la actividad de ajedrez, que el año pasado se realizaba en el colegio como actividad ofrecida por la Junta municipal de Moncloa, ha dejado de ofertarse este año como actividad subvencionada y, por tanto, gratuita. 

El AMPA ha recibido el ofrecimiento, del profesor que impartía las clases de ajedrez en el colegio, de continuar con esta actividad. 



Al igual que en los años anteriores se desarrollaría:

  • Miércoles de 12.30 a 14.30h, en uno o dos grupos, en función de la demanda. 
  • Dirigida a 3º de Infantil y de 1º a 6º de Primaria. 
  • El precio será el mismo que tienen otras actividades organizadas por el AMPA: 13 euros al mes
  • Fecha límite de inscripción: antes del 31 de octubre - Descargar formulario de inscripción
  • Ver programa del Curso de Ajedrez

Para que la actividad pueda realizarse, será necesario contar con un número mínimo de 10 alumnos. De ser posible su realización, la actividad comenzaría el día 7 de noviembre, miércoles. 

Próximamente, recibiréis información detallada sobre los grupos, horarios, etc., a través del Blog del AMPA (recomendamos la suscripción) y a través de los tablones de anuncios del colegio. 

Los interesados en inscribir a vuestros hijos en esta actividad, debéis cumplimentar el formulario que se adjunta y hacérnoslo llegar, antes del día 31 de este mes de octubre, bien entregándolo en el local del AMPA, por las tardes, en horario de 16 a 17 h., o bien depositándolo en el buzón del AMPA situado a la puerta del colegio. 

No hay comentarios: